Añádeme a Skype
Llámenos: (598)27109343 (598)98757586

Centros Fitness

Nuestra completa gama de equipamientos de fitness permite a los clubes abarcar todas las edades y variedades de fitness. Proporcionamos soluciones integrales para el éxito de tu negocio. Tenemos la gama más completa e innovadora del mercado, apta para usuarios de todas las edades y niveles de entrenamiento. Te apoyamos con nuestro equipo de profesionales en todas las fases del desarrollo de tu proyecto: desde el diseño de la sala, hasta la selección del equipamiento que más conviene al centro, soporte en marketing con acciones dirigidas a la captación y retención de los socios, formación técnica y de gestión para el personal del centro y servicio impecable de post-venta. Además de proporcionar una gama completa de equipos de fitness, también trabajamos con nuestros socios en los gimnasios para maximizar la inversión que realizan.

Hoteles y Spa

Hoy millones de personas desean seguir un estilo de vida caracterizado por el bienestar psicofísico aún durante los viajes. Por eso tienden a preferir hoteles e instalaciones que dispongan de gimnasios y áreas de bienestar. Incrementar el valor de sus instalaciones, aumentar la rentabilidad atrayendo y fidelizando la clientela. Creamos con usted áreas Wellness de excelencia donde es posible entrenarse, relajarse y socializar: los clientes tendrán así un motivo más para elegir su hotel. Desde soluciones para suites y pequeños espacios hasta la instalación de gimnasios completos, Ponemos a su disposición la experiencia adquirida junto a las más prestigiosas cadenas hoteleras internacionales y un servicio personalizado. Brindamos asistencia en todos los ámbitos: desde la proyección hasta el diseño de interiores, desde los programas de ejercicios hasta el entrenamiento personal, desde los servicios financieros hasta el desarrollo de la marca y el asesoramiento en marketing.

Complejos residenciales

Atractivo y valor inmediatos para su propiedad con una instalación de fitness de gama alta. Los edificios residenciales de calidad utilizan sus instalaciones de fitness para atraer a nuevos clientes y conservar a los residentes. La creación de un área de fitness de calidad es una forma inmediata de añadir atractivo a cualquier edificio multifamiliar. Una zona recreativa bien diseñada no sólo atraerá a nuevos compradores sino que hará las delicias de sus residentes y generará un boca-oído positivo en la comunidad local. Nuestra red mundial de asesores nos permite ayudarle a diseñar la zona de ocio perfecta para su edificio y seleccionar los equipos en base al perfil y las preferencias exclusivos de sus propietarios o inquilinos. Además de colaborar en el diseño y el equipamiento de las instalaciones, le ayudaremos a adaptar la entrega, forma de pago, formación y asistencia a sus necesidades y planificación. Ofrecer una instalación de fitness de primera categoría es el modo más rápido de destacar sus propiedades del resto. En un mercado cada vez más competitivo, hay pocas formas de distinguir los edificios del resto de propietarios y constructores. Por su propia naturaleza, pisos y apartamentos son un bien de consumo, definido no sólo por la propia unidad sino también por el entorno y las instalaciones asociadas. Unas instalaciones de fitness de calidad se están convirtiendo rápidamente en uno de los principales recursos para añadir valor y distinción a las propiedades residenciales.

Centros médicos

Cada día te ocupas de la salud de tus pacientes, ayudándolos a prevenir y afrontar sus problemas. El bienestar de las personas es nuestro primer objetivo, para ello, hemos estudiado soluciones en el campo médico que pueden facilitar el control y acelerar la cura. Hay un hilo rojo que conecta todos nuestros proyectos: considerar el ejercicio físico como una medicina eficaz para afrontar y prevenir varios problemas de salud. Este concepto, simple y básico, se concreta en los equipos y en las soluciones que te proponemos para prevenir y curar patologías cardíacas, metabólicas y ortopédicas, valorar las condiciones físicas de los deportistas y ofrecer un apoyo a las personas en edad avanzada. Desde la bicicleta al electrocardiograma y a la cinta de correr que parte a una velocidad reducida, desde el dispositivo que monitorea los parámetros vitales del paciente durante las actividades físicas hasta los equipos con pruebas específicas para la medicina deportiva: todas nuestras soluciones para hospitales y otros centros médicos están estudiadas a nivel científico para garantizar accesibilidad, seguridad y eficacia. Si tú también trabajas en este campo y tienes como objetivo primordial la salud de las personas, descubre como nuestras soluciones pueden facilitar tu trabajo.

El diseño de los espacios, la asistencia post venta y la promoción de las actividades físicas como una solución para las enfermedades: son sólo algunos de nuestros servicios para desarrollar cada vez mejor tu trabajo.

Marketing y capacitación La educación para la actividad física nace de la información. Para ello hemos preparado una serie de instrumentos de promoción y divulgación que pueden ayudar a tus pacientes a entender los beneficios del movimiento para la solución de problemáticas ligadas a la salud. Entre ellos se encuentran "Exercise is medicine", un libro que analiza la importancia del ejercicio-terapia en las patologías más actuales y la Wellness Guide, una guía que muestra como alcanzar un correcto estilo de vida. Además, podemos poner a tu disposición pósters y folletos que puedes colocar gratuitamente en tu sala de espera. ¿Quieres enseñar a tus pacientes la importancia del movimiento para la salud? Descubre nuestra Wellness Guide o contáctanos per obtener una copia de Exercise is Medicine. Asesoramiento sobre el diseño de los espacios Cualquiera sea la estructura en la que trabajes, ya sea un consultorio o un hospital, nuestro equipo Wellness Design ayudará a ti, a tu arquitecto o a tu asesor, son sugerencias sobre como ubicar el equipamiento para satisfacer el aspecto estético y funcional. ¿Deseas saber más sobre este servicio? Descarga ahora nuestro folleto. Garantía Los equipos tienen garantía por dos años a partir de la entrega, con excepción de las piezas sujetas a desgaste (por ejemplo: cables, acolchados, piezas de goma y plástico). Puedes también prolongar la garantía hasta 5 años. Asistencia Nuestro servicio de asistencia está disponible las 24 horas, todos los días del año, telefónicamente o a través de la web. Además está apoyado por una serie de centros de asistencia en los que se desempeñan técnicos especializados. Nuestro equipo de asistencia se ocupará de resolver tus problemas, desde la sustitución de una pieza hasta el pedido de una intervención o la prolongación de la garantía. Para más información, visita nuestra página dedicada al servicio post-venta . Servicios financieros Gracias al acuerdo que mantenemos con una sociedad financiera, puedes adquirir nuestras soluciones por arrendamiento financiero (leasing) u otras opciones. Para obtener mayor información sobre el servicio, ¡contáctanos! Como adquirir nuestras soluciones Para cualquier proyecto, desde el más pequeño al más desarrollado, el primer consejo que te damos es concertar una cita con un asesor nuestro. El mismo visitará la estructura, escuchará tus exigencias y preparará la oferta más adecuada para ti. Si, en cambio, ya has individualizado uno o varios equipos profesionales adecuados para tu caso, solicita un presupuesto o una oferta.