Añádeme a Skype
Llámenos: (598)27109343 (598)98757586
Pedir presupuesto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Equipo

Su mensaje

Recline Forma

Los beneficios del entrenamiento con Recline Forma

Ninguna tensión para las articulaciones
Durante el ejercicio con Recline Forma, tu posición de trabajo es más abierta que la adoptada con una Bike Forma vertical.

Tu cuerpo está apoyado en un respaldo y precisamente este permite obtener los beneficios de un entrenamiento cardiovascularcompleto, sin sobrecargar hombros y espalda.
Protección para tu corazón
Recline está dotada de CPR – Constant Pulse Rate y de una banda telemétrica suministrada con el equipo.
CPR es un dispositivo patentado que permite realizar un ejercicio con latido constante, es decir, adaptar velocidad y resistencia del entrenamiento al ritmo de tu corazón.

Las características del equipo


Confort gracias a tus contenidos
Gracias al nuevo sistema de alojamiento Entertainment Support, puedes utilizar tu tableta o smartphone mientras te entrenas. Con este sistema, puedes colocar de modo estable tu iPad o iPhone y acceder a todos tus contenidos.
Confort en el acceso
La apertura entre el siento y los pedales se ha ampliado para subir y bajar fácilmente.
El espacio entre el asiento y los pedales, en cambio, se ha ampliado para garantizarte la distancia justa, independientemente de tu altura y tu peso.


Confort durante el ejercicio
Puedes modificar la distancia de los pedales y obtener la posición adecuada para ti de modo simple y rápido, gracias a las palancas situadas junto al asiento.
Este último, a su vez, se ha diseñado para ser aún más mullido y cómodo.
Confort gracias a la nueva pantalla
La nueva pantalla de Recline, igual que la de los otros productos de la línea, es intuitiva y fácil de usar. Las teclas son grandes y se identifican fácilmente, mientras que las funciones principales están todas agrupadas en la parte inferior.

Descubre las especificaciones técnicas
Descarga los archivos 2D y 3D

Qué puedes tener comprando Recline

Al comprar Recline, recibirás también:

  • La Quick Guide en papel que contiene toda la información relativa al modo de conectar y utilizar el producto e información relativa a la seguridad;
  • Una memoria USB que contiene los manuales de uso de todas las máquinas de la Línea en formato PDF;
  • Programas de entrenamiento estudiados en base a objetivos específicos y declinados según tres grados de dificultad distintos.
© Copyright Kohl International - Teléfonos: (598)27109343 - (598)98757586 - Dirección: Rambla Mahatma Gandhi 645 esquina 21 de Setiembre