Añádeme a Skype
Llámenos: (598)27109343 (598)98757586
Pedir presupuesto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Equipo

Su mensaje

Plurima

PLURIMA, la multiestación inteligente y compacta que combina formas elegantes y facilidad de uso para un entrenamiento de fuerza completo.

Plurima es una multiestación capaz de satisfacer las exigencias de wellness de viajeros, deportistas, residentes privados y personal de hoteles, complejos residenciales y corporativos.

La versatilidad de Plurima reside en sus características: al ser compacta y modular se puede instalar en cualquier ambiente, incluso en espacios reducidos, su elegante diseño da un toque de estilo a cualquier ambiente y se combina perfectamente con otros productos Technogym.
Además, al ser tan fácil de usar, Plurima se puede utilizar sin la supervisión de un entrenador.

Las características de Plurima

Compacta y versátil

En la configuración WALL, es decir la que prevé tres módulos en línea, Plurima es la única multiestación que te permite realizar nada menos que 150 ejercicios diferentes de entrenamiento del cuerpo en tan solo 6,5 m2.
Esta máquina multifunción es la única capaz de agrupar en tan poco espacio la acción de 18 máquinas de fuerza y, además, permitir el entrenamiento de varias personas a la vez.
Ajustes y sistemas de protección para un entrenamiento fácil y seguro

La biomecánica de Plurima está estudiada para adaptarse a las trayectorias de tus movimientos fisiológicos con el objeto de que disfrutes de un entrenamiento más fluido y natural.

Plurima incluye, además, un innovador sistema diseñado por Technogym, el Shock Absorbing Handle: está instalado en los extremos de las empuñaduras para evitar que se dañen las cubiertas exteriores incluso cuando el usuario las suelte de golpe.

Con el sistema Visual Set Up podrás identificar fácilmente todos los ajustes ya que están marcados en amarillo, y las Visual Flags, unas banderitas amarillas, te ayudarán a regular el asiento para que puedas elegir siempre la configuración que mejor se adapte a tus necesidades.
Líneas exclusivas y ergonómicas que se adaptan a tus movimientos

El diseño de Plurima se caracteriza por sus líneas ergonómicas que se adaptan de forma natural a tus movimientos mientras te entrenas, para que la máquina sea todavía más fácil de usar.
La alta calidad del material de los acabados aumenta el atractivo y la comodidad del entrenamiento, además de valorizar los ambientes.
Tecnología y conectividad para un entrenamiento divertido y sin supervisión

El material digital se puede descargar por completo del área Marketing support.

¿Plurima es lo que estabas buscando para tu espacio Wellness? ¡Contáctanos en seguida para tener más información!

Con Plurima podrás utilizar la tecnología multimedia para utilizar correctamente el producto sin necesidad de la supervisión de un entrenador.
Todas las máquinas llevan un código QR que al escanearlo con tu dispositivo personal, te permite acceder a la librería de ejercicios que se pueden realizar con Plurima, así como a los consejos para utilizarla correctamente con total autonomía y seguridad.

Además gracias a mywellness® Cloud, el ecosistema compuesto por las interfaces de usuario, dispositivos personales y aplicaciones web y móviles, podrás acceder a los contenidos wellness desde cualquier parte del mundo, incluso estando en un hotel, lejos del gimnasio donde te sueles entrenar. De esta forma podrás gestionar y compartir con quien quieras los resultados logrados con Plurima y con nuestros demás productos.

Por último, para que puedas realizar los ejercicios que mejor se adapten a tus objetivos, hemos creado VISIOSELF, un tótem interactivo en el que podrás ver los vídeos ilustrativos de programas de entrenamiento creados en función de necesidades específicas.

¿Tienes alguna pregunta o duda? ¿Quieres saber más sobre Plurima? ¡Escríbenos!

El entrenamiento con Plurima

¿Estás de Viajes y no quieres perderte tu sesión de entrenamiento? ¿Quieres entrenar tus aductores y cuádriceps durante tu pausa para la comida?

Con Plurima, la multiestación diseñada para las necesidades de Hoteles, Empresas y Residenciales, tienes riqueza de opciones.
Gracias a las 7 diferentes configuraciones y su estructura modular, Plurima permite realizar más de 150 ejercicios para una sesión de entrenamiento de fuerza completa.

También por su gran versatilidad, Plurima pueda combinarse con otros productos Technogym de la línea cardiovascular para completar el entrenamiento de fuerza con sesiones cardio.

Diseña tu espacio con Plurima

Con Plurima tienes la posibilidad de satisfacer las exigencias de quienes quieren mantenerse siempre en forma, incluso cuando están de viaje, ofreciendo en las instalaciones de tu hotel un espacio de bienestar completamente nuevo o bien integrando la oferta cardio o potenciando el área de fuerza.

¿Y el espacio? No es un problema porque gracias a sus diferentes configuraciones – Solo (1 módulo), Twin (2 módulos), Tower (3 módulos en forma de triángulo) y Wall (3 módulos en línea) – Plurima se adapta a todos tus ambientes, sin importar el tamaño: 20, 30 o 45 m2.
Descubre cómo haciendo clic en las siguientes propuestas:
Diseña tu espacio /20 m2

Combinando la configuración TWIN de la multiestación con los equipos de cardio de la línea Personal y con los Wellness Tools™ para un entrenamiento funcional, podrás ofrecer al usuario una gama de entrenamiento completa.
Diseña tu espacio /30 m2

En esta solución, proponemos la configuración TOWER de Plurima en combinación con los equipos cardio de la nueva línea Forma.
De esta manera podrás ofrecer al usuario la posibilidad de estar conectado con sus dispositivos personales, tableta o smartphone, mientras realiza su entrenamiento de fuerza y cardiovascular.
Diseña tu espacio /45 m2

Con la configuración Plurima WALL, podrás combinar la máquina con los equipos cardio de la línea Excite® + e a FLEXability, ofreciendo una solución completa que permite entrenar el sistema cardiovascular, la fuerza y la flexibilidad.
Diseña tu espacio /45 m2

Puedes combinar la configuración Plurima WALL con FLEXability y los productos cardio de la nueva línea Forma que ofrecen la posibilidad de realizar un entrenamiento completo y divertido en compañía de sus propios contenidos multimediales.

Además para valorizar aún más los espacios dedicados al bienestar, ponemos a tu disposición nuestro equipo de Wellness Design™ que te brindará todo el asesoramiento necesario para encontrar las soluciones más adecuadas para maximizar las potencialidades de tu estructura.

Soporte educativo y marketing


Soporte EDUCATIVO
Los carteles “Technogym Training system” son una serie de carteles digitales que se pueden descargar e imprimir, en formato 70×100 cm, que ilustran los tipos de ejercicios más adecuados según el nivel del usuario, orientándolo para que pueda entrenarse con total autonomía.

El material digital se puede descargar por completo del área Marketing support.

¿Plurima es lo que estabas buscando para tu espacio Wellness? ¡Contáctanos en seguida para tener más información!

© Copyright Kohl International - Teléfonos: (598)27109343 - (598)98757586 - Dirección: Rambla Mahatma Gandhi 645 esquina 21 de Setiembre